jueves, 9 de octubre de 2008

Tipos De Héroes

Hay muchos tipos de héroes entre los cuales están:

Héroe Legendario
Es el héroe perfecto, Es una persona con una valentía excepcional, dotado en la mayoría de los casos de una gran sabiduría o una enorme estupidez que lo llevan a hacer cosas extraordinarias, tiende a convertir lo imposible en posible.

Heroe Clasico
Es el típico héroe con un objetivo bien trazado, generalmente con un alto valor moral, un sentido de la justicia muy estricto y un código de honor que no le permite fallar, tiende a ser atractivo físicamente por la generalizada idea antigua de que lo bello era lo bueno y lo feo era lo malo.

• Heroe Casual
El héroe por oportunidad, lo más seguro es que estaba ahí y ni siquiera tenía planeado convertirse en héroe, puede ser alguien obligado por las circunstancias.

• Heroe Martir
Todo le pasa a él todo lo sufre y lo soporta, a veces puede no tener mucha iniciativa propia. Este personaje sufrirá hasta mejorar su condición de vida pero antes habra perdido a muchos seres o cosas amadas o hasta que él mismo cambie de actitud o muera.

• Anti-Heroe
No le interesan mucho los valores, el honor o la justicia, casi siempre se trata de alguien que vive bajo sus propias reglas, pero que por diversas circunstancias, acaba siendo enredado en la trama y termina siendo el héroe, aunque ni a él mismo le agrade el título, por lo general, es una persona ermitaña, solitaria y de mal carácter, puede ser alguien que fue villano en su tiempo y se ha “regenerado”.

• El Maton
Hay una variante del anti-héroe, el “Dispara primero, averigua después” que es el clásico héroe de Acción de las películas, Su característica mas común es que su vida es un asco y por eso tiene esa mala actitud ante el mundo.

• Heroe Mitologico
Son semidioses, superan a los hombres en poderío, fuerza y astucia pero comparten con ellos la mortalidad, rasgo que les distancia de los dioses. Normalmente tienen a un dios o diosa entre sus progenitores.

7 comentarios:

liseth tatiana rodriguez f dijo...

que buena informacion y bien redactada.gracias

Paco dijo...

Gracias loco, sos un groso

Nerea Ferrez dijo...

¿de dónde has sacado esta clasificación? (autor o libro)

Unknown dijo...

De donde sacaste la información?

Unknown dijo...

Pvtos xd

Unknown dijo...

Amo toda la info de donde la sacaste

Unknown dijo...

Y tel faltó ela supr heroe