miércoles, 15 de octubre de 2008











Nombre Del Proyecto: Otra Época
Tema: El Héroe
Obra: La iliada

- Descripción: El trabajo consta en hacer un power point y vamos a poner un video de la obra o algo para que puedan tener una idea de cómo eran las cosas en esa época.

- Justificación: Nosotros creemos que es necesario que sepan sobre como eran las cosas en esa época y que pueden entender un poco de las costumbres, creencias, su religión, etc.

- Destinatario: Este Proyecto va dirigido a todos los que estén interesados especialmente de 8º a 2º medio que pueden ser los más interesados.

- Recursos Humanos: Este trabajo esta realizado por Ernesto Yañez, Sebastián Ordoñez, Juan Pablo Fuenzalida y Gonzalo Serendero.

- Recursos Materiales: Lápiz, Hoja, Tinta, Papel, Computador, Internet y Power Point.

- Objetivo General: Que todos sepan mas sobre esta época, que los profesores y alumnos les interese este tema y lo entiendan de una forma fácil y entretenida.

- Objetivos Específicos: Primero buscaremos información de la época, para luego continuar con un mapa conceptual. Buscaremos la información necesaria para el proyecto, la biografía del autor de la iliada, identificaremos el contexto y redactaremos la información.

No hay comentarios: